Eurolaso; conoce más sobre nosotros
Somos una empresa familiar dedicada a la manipulación y embalaje de diferentes productos desde hace casi 30 años. Compromiso y seriedad en el trabajo son nuestras señas de identidad.
Nuestra trayectoria en el montaje y empaquetado
Somos una empresa con una vasta experiencia en el sector del montaje y el empaquetado, y brindamos a nuestros clientes servicios de primera clase.
Eurolaso comenzó su andadura profesional en 1996. Enfocados inicialmente en el sector juguetero.
Durante todos estos años, hemos sido testigos de los cambios y las transformaciones de la industria y nos hemos adaptado con éxito a los nuevos desafíos y demandas del mercado. En la actualidad, nuestra experiencia nos permite montar y empaquetar cualquier cosa que nuestros clientes necesiten.
Montaje y empaquetado a pequeña y gran escala
Somos especialistas en brindar soluciones a otras empresas. Nuestras instalaciones y experiencia nos dan la capacidad de llevar a cabo el montaje y empaquetado de cualquier pedido.
Estamos preparados para abordar proyectos a gran escala sin comprometer la calidad ni los plazos de entrega. Tanto si necesitas montar y empaquetar grandes volúmenes de producto como si trabajas en proyectos complejos que requieran atención meticulosa a los detalles, nuestro equipo de operarios altamente capacitados realizará el trabajo de manera efectiva.
Disponemos de todo lo necesario para realizar tu pedido

Línea de montaje
Para pedidos de grandes cantidades utilizamos línea de montajhe sincronizada.

Herramientas
Disponemos de todos los utillajes necesarios para la realización de todo tipo de montajes.

Distribución
Contamos con camión propio para el transporte a corta distancia de materiales.
Garantía de satisfacción
Confía en nosotros como tu auxiliar en montaje y empaquetado. Nuestra infraestructura sólida y nuestra capacidad comprobada nos permiten abordar proyectos desafiantes con confianza y excelencia.
Trabajamos con entusiasmo y dedicación para ofrecerte servicios de montaje y empaquetado que cumplan con los más estrictos estándares de calidad.